8.8.04

Primer Intento

Entre mi vida y la de ellos, entre mi juventud y sus delicias e impertinencias, entre contemplaciones del mundo en el que vivo y del que me prometieron, entre mis dedos con secuelas de cigarrillo y mis brazos de estudiante, entre monos que evolucionan hasta convertirse en amigos y amigos que evolucionan hasta convertirse en animales, entre el aroma de un Luigi Bosca Malbec y el gusto a Coca Cola en mis dientes, entre mis sueños de utopía y mi realidad de computadora, entre los libros que nunca leí y el control remoto, entre los recuerdos que ella me dejó y los que distorsioné, entre trabajos prácticos que no son prácticos y carpetas que contienen aire, entre mi libido y mil mujeres desnudas, entre sábanas de nenito consentido y una muela que se queja desde hace varios dias, entre mi vida y la que vendrá, empiezo.

Que sirva de algo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lei todo, desde lo ultimo hasta el principio. tenes talento chabon, y lo sabes. huevo loco! que te estare leyendo!

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home