21.2.05

Cosas que ví este fin de semana

- Los apuntes listos para ser ignorados sobre la mesita de luz.

- A mi hermano triste porque hizo una tramoya gigante con la novia y le salió pésimo.

- Una chica haciendo malabares con banderas. No le encontré la gracia.

- Muchas latitas de Speed.

- Mucho hielo. No recuerdo haber comprado tantas bolsas de Rolito en mi vida.

- Una casa de la reputa madre con super pileta, en un super country, con una super anfitriona rodeada de sus amigos super pelotudos.

- Superman 2

- A mis propios amigos todos juntos después de tanto pero tanto tiempo. Hace bien al corazón, mal a la salud. Algunos de ellos también son super pelotudos.

- Chorizos, mollejas y vacío, dos noches seguidas. La dieta al carajo.

- Un culo hermoso.

- Cuatro veces la cara al mismo kioskero. Camel box, por favor.

- Una cebolla toda mutilada por darditos ninjas empleados en el arte milenario de la serbatana. Muy bizarro, muy divertido. Lo recomiendo si estás borracho. Cuidado cuando se cruza el perro.

- Botellas de todo lo que te imagines. Sí, ví botellas de monos.

- Una foto que pensé que había perdido hace mucho tiempo pero apareció y me amargó un rato la tarde.

- Los mails, y ahora me voy a dormir.