4.4.05

Las desventuras y soldaduras de Coquito, el niño industrial

Coquito y su Tío Ernesto se encuentran en la planta automotriz Renault de Zárate, recorriendo las instalaciones gracias a haber participado de un concurso patrocinado por "Líquido de Frenos Aga Rate"...

- Ahh Coco... mirá lo que es esto! Esto es producción en serie, en serio, esto es trabajo! Cuántas familias comen gracias a esta planta? Es la planta más grande que ví en mi vida! Dónde están las raices?!

- Tío, date cuenta que este lugar es un claro ejemplo de la producción post Revolución Industrial. Decime una cosa, cuántos operarios viste trabajando? Las maquinarias algún día suplantarán al hombre, luego se volverán autoconcientes de su potencial, se armarán con gomeras sofisticadas de última generación y cuando llegue ese día te quiero ver...

- Yo voy a ser fiambre para ese momento, Coquito, no digas pavadas. Y cuando llegue ese día, quiero que me comas, como en esa película que ví la otra vez en cable... cómo se llamaba?

- "Viven"?

- No tarado! Son máquinas! Esa con el actor este tan famoso... el mismo de las Guerras de las Galaxias... Harrison...

- Ford?

- No, Coco! Renault!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Blade Runner?

se lo comen en Blade Runner?

You're one funny monkey

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home