10.10.05

D DAY

MIS MAYORES LOGROS A TRAVÉS DE LOS AÑOS
  1. Nací y no le rompí nada a mamá.
  2. Hice una tonelada de cacona y todos me lo festejaron.
  3. Me caí de unas escaleras, me rompí todo, no lloré y me llenaron de regalos.
  4. Aprendí a leer.
  5. Aprendí a escribir.
  6. Publiqué mi primer libro. Se titulaba "Aprendí a leer a los 4 y a escribir a los 5". Fue un fracaso de ventas. Parece que a la gente no le interesan los logros de los niños.
  7. Mi maestra de primer grado, la señorita Raquel, me retaba injustamente por recibir una supuesta ayuda al redactar composiciones. Tuve que escribir algo mejor en el momento para que me creyera, siendo humillado al principio frente a mis compañeros y comiéndose el polvo después de entregada la nueva obra. Hoy, vivo de eso y Raquel está muerta.
  8. Hice un gol de chilena en el Ateneo Don Bosco y después del partido una chica me dijo que quería ser mi novia. Le dije que no. Hoy, esa chica es Kate Moss.
  9. Gané el único concurso literario en el que haya participado toda mi vida. Era para short stories en inglés y la pieza galardonada se titulaba "The Scarf". Como premio, me dieron una beca para estudiar en el St. George's College un curso de inglés para niños superdotados. Nunca fuí.
  10. Llegué al nivel 27 del Tetris en el Centerplay de la Calle 3 de Villa Gesell.
  11. Publiqué mi segundo libro: "Historias de un pre-adolescente y su mono". Un nuevo fracaso de ventas, un gran logro para el arte.
  12. Primer beso con lengua.
  13. Con mi hermano Pablo como secuaz, nos robamos más de 200 pins, llaveros y souvenirs de Disney World. Llegábamos a la noche al hotel, los tirábamos en la cama, comparábamos los botines y nos matábamos de la risa. Nuestros padres se enteraron a la vuelta y también les pareció divertido la conducta delictiva de sus hijos.
  14. Fui al Monumental a ver al Millo consagrarse Campéon de América. 2 goles de Hernán.
  15. Descubrí el alcohol.
  16. Descubrí el tabaco.
  17. Descubrí otro tipo de tabaco. Jejeje.
  18. Terminé el secundario sin llevarme una sola materia. Nerd? No, inteligente.
  19. Publiqué mi tercer libro: "Terminé el secundario sin llevarme una sola materia". Al parecer, mucha gente termina el secundario sin llevarse una sola materia y sus vidas son igual de comunes que la mía. No llamó la atención.
  20. Línea!
  21. En el baño de Pacha, me encontré 100 dólares y murieron esa misma noche. Champaña por doquier.
  22. Filmé mi primer comercial.
  23. Vamo' a ver.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu cumpleaños?

Espero que no sea muy tarde pero...

Salud y feliz cumpleaños boludo!

9:33 p. m.  
Blogger Damiano said...

Se agradece.

7:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home