20.12.05

Postear seguido es de loser. Postear cada tanto... no.

Me había olvidado que tengo un lugar reservado donde estacionar el carro de mis pensamientos más incoherentes. A veces, es necesario no darle tanta bola a algo para que (ese algo) un día te ataque como un perro rabioso al grito de "Ey! Acá estoy! Usame!". Algo parecido pasa con el amor. Y con Monoblog, ni te cuento. O mejor si, te cuento.

Qué loco, no? Es una pregunta retórica, no traten de contestarla. A veces me meto acá para ver qué onda men y son tantos los comments que me da paja leerlos. Una tal
Bestiaria* dejó uno, me metí en su blog para leer un poco pero después me acordé que tenía que pensar juegos para el verano para una conocida marca de celulares y bueno, acá estoy. Escribiendo en mi blog y no trabajando. Como debe ser.

Está bueno decir "Qué loco, no?".

Estoy medio de novio. Qué loco, no? Y a veces te llega. A veces gano. A veces no. A veces duermo. A veces no. Ninguna reina se sienta en mi mesa. Alguien sabe qué pasó con Mambrú? Esta pregunta no es retórica. Realmente quiero saber. Porque a mi me gustaría ser famoso y llenar estadios. Y que las chicas mueran por mí. Y que mi perro se llame Ringo. Y que "Qué loco, no?" sea mi punchline, que todos me conozcan por eso. Como cuando en Los Simpsons a Bart todos les pedían que haga su gracia y él contestaba "YO NO FUÍ".

Me voy de vacaciones el 3 de enero. Me voy lejos, muy lejos. A otro país. Es decir, fuera de la Argentina. Es decir, lejos de mi casa. Es decir, felicidad. Qué loco, no? Mi supuesta novia me rompe las pelotas diciéndome que la voy a cagar y todas esas cosas y que no me vaya, que soy un forro porque no me la llevo conmigo. A todas estas acusaciones y pedidos, yo contesto (acá, porque me da miedo decírselo en la cara):

1) Si, es muy probable que te cague.
2) Eso no quita que cuando vuelva no quiera seguir estando con vos.
3) Yo te llevo. Pero garpate todo vos.
4) No, mejor no. Aunque te pagues todo quiero ir solo.

5) Qué loco, no?
6) Si tenés dos dedos de frente, la noche del 2 de enero me vas a pegar una follada marca cañón, all inclusive, que me obligue a extrañarte.
7) Aguanten los monos.

Ahhh, al final amigos, todo se reduce a eso. Sexo y monos. Monos y sexo.

Qué loco, no?

*Sos rica de rostro?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Damiano, no tengo palabras.
sos...tenes razon en todo lo que decis.

a donde mierda te vas?
Paraguay?

2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero Punta del Este, después Acapulco.

OH YEAH.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bon voyage!! No se te olvide bloguear cuando estés por alla carajo!

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home