15.11.05

El amor bajo la lupa presenta: "Macho es el que probó y no le gustó".

- Pedro, tú eres gay.

- Que no. Me gustan las mujeres.

- Y entonces por qué nunca te he visto con una?

- Vamos hombre! No empecéis que no estoy de humor.

- Te lo he dicho mil veces. Eres gay. Hasta que no lo aceptes, nunca podrás ser feliz.

- Fermín, no me hagáis calentar.

- Has visto? Tú solito lo has dicho. Te caliento.

- No me obligues a pillarte por los cojones!

- Gay, gay! Eso es lo más gay que he oído en mi vida!

- Fermín, nunca me has visto con una mujer porque eres ciego! Si! Ciego! No puedes ver! El mundo para ti es una gran nebulosa negra! Sin color, sin forma! JAJAJAJAJA gilipollas!

- No tienes sentimientos. Típico de gay.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que no era gilipollas?

4:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bleh

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rosadito... muy adecuado el color de la letra.

El amor bajo la lupa seria un excelente reality...

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si. Y la cortina sería la canción de Soul Asylum "Runaway Train". Y si te gustan más las persianas, vamos sin cortina.

Necesito vacaciones.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Damiano... ¿sos o te hacés?

Para mi que sos.

3:23 p. m.  
Blogger Damiano said...

Soy Damián.
Mi actitud es Damiano.

SOUTH SIDE!

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home