26.10.05

El amor bajo la lupa: Ella se fue y solo me queda el rugby.

- Man.

- Qué hacés, man?

- Y... mal, man. Corté con Naty. Bah, no corté, me cortó, man!

- No te la puedo creer. En serio? Hace mucho? Seguro mañana se arreglan, man.

- No, man, no. Esta vez es definitiva. Anda con otro, man.

- Cómo?! Estás seguro, man?

- Si, me lo dijo. Está con otro man, man.

- Lo conocés al flaco, man?

- Mirá, man... no me importa. La perdí para siempre.

- Qué mal, men!

- No te equivoques, man. No es momento para bromas.

- Sorry, tenés razón. Soy un desubicado, man...

- Man... todo bien. Te quiero, sabés?

- Man...

- No digas nada, man.


- ...

- Shh. Abrazame.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me parece que el usuario anonimo te ama...man

12:50 p. m.  
Blogger + said...

South side, no?

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy South Side in da House pero me divierto con el lenguaje de North Side.

Es más, me gustaría ser de North Side. Va más con mi estilo.

Lo que no quita que sea straight outta South Side.

REPRESENT!

3:40 p. m.  
Blogger + said...

Lo se, lo se. Yo soy North Side. No quiero ser South Side.

Hablo asi.

Pero no juego al rugby.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En North Side hay raperos? Porque si los hay, podemos empezar una guerra mediática con los raperos de South Side, putearnos en las letras de nuestras canciones y bardearnos a través de Mtv. North Side sería un estilo mas laid back, con champaña, bling bling y muchos dólares. South Side es más ghetto, crecer en las calles, vender droga a la salida de los colegios.
En USA ya funcionó. Ojo.

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home