20.3.06

Negro sangre

- Qué? Otra vez no vas a ir a trabajar?

- Dejame... me siento mal.

- Siempre lo mismo...

Lo que ocurriría minutos después solo puede describirse como un ataque gastro intestinal de la puta madre que casi me arrebata la vida . 9 visitas al baño, 894 retorcijones y 1.658 sonidos extraños por segundo después, vino el médico.

- Estabas nervioso?

- Seh.

- Fumás?

- Seh.

- Tomás alcohol?

- Seh.

- Tomás café?

- Seh.

- Comés mal?

- Seh.

- Qué letra viene después de la B?

- Seh.

- Mirá, no te interno porque sos joven y te la aguantás. Pero lo que te pasa no es joda, tenés gastritis inducida por nervios, fumar, tomar alcohol y café, comer mal y saber el abecedario. 72 horas de reposo, tomate esto cada vez que salís del baño y esto cada vez que comés algo y si no se te pasa, llamame. O te morís.

- Seh, cómo que me m...?!

- Tranquilo, es una joda. ¡Ja, caen siempre!

Ahora estoy mucho mejor, pero la última semana fue realmente debilitante para mi estado general de salud. Con nueva dieta, la imposibilidad de fumar y la terminante prohibición de tomar alcohol, vuelvo mañana al trabajo y a la vida. Estar 6 dias enteros en una cama no está tan bueno como lo era en 2do grado. Bajé unos kilos, y ahora con la comidita especial que me dieron, seguramente bajaré muchos más. Estaré sano por fuera y por dentro, mi aparato digestivo será puesto a nuevo en un service más que necesario. No visitaré mis locales de comida chatarra favorito, tendré que decirle no a la fainá y mirar para otro lado cuando descorchen una botella de champaña fresca. Mis pulmones dejarán su tinte gris de humor para llenarse con arcoirises de colores y aire fresco, porque el sinónimo de aire fresco es un arcoiris. Me dejaré crecer la barba y me iré a vivir a la montaña, donde una manada de lobos serán mis únicos compañeros. Cortaré leña con mi hacha y me masturbaré en el arroyo, mientras trato de pescar salmones a los golpes con mi propia erección.

Nunca pensé que cagarme encima pudiera ser tan beneficioso.