27.2.06

Así se hace

- Hola, qué tal? Qué tal? Si, hola, cómo va? Hola, Damián, cómo estás? Encantado, hola, encantado, hola, qué tal?

- Bueno, empecemos con los de producto.

- Bien. El primero que les voy a contar es de Tarjetas de Crédito. Se llama "Polea". Ehem. Vemos un primer plano de una polea. Detrás de ella, sólo cielo azul y una nube pasajera. Es un día hermoso. Nos vamos acercando cada vez más a la polea hasta que estamos tan cerca que podemos escuchar lo que la polea está pensando. Nos relajamos y la dejamos pensar. Se escucha:


- Ufa, ser polea es aburrido. Hace tres meses que estoy en esta construcción y sólo me usaron esa vez que los del 34º piso hicieron subir su piano de cola. Me gustaría ser hombre, tener un trabajo digno, cumplir con mis obligaciones civiles y poder contar con una Tarjeta de Crédito como la del Banco Money, que me brinda la posibilidad de obtener más beneficios sin gastar de más, otorgándome un punto por cada peso gastado de mis compras que al acumularlos, puedo canjear por fabulosos premios de verdad. Además, adhiriendo el pago de mis servicios al Débito Automático, me olvido de los vencimientos y las colas, permitiéndome concentrarme sólo en las colas de los pianos que subo. Si tan sólo pudiese tener manos, una cara, una voz y así poder llamar al 0-810-555-MONEY y solicitar mi Tarjeta de Crédito del Banco Money. Pero no, soy una simple polea. Adiós.

Termina de pensar la polea y vemos como una mano enguantada la agarra y comienza a jalar de la soga para levantar una repisita.

Funde a negro. Banda de violines. Sobreimprime:

Nunca escuchaste una polea pensar. Jamás viste una tarjeta así.

Banco Money. Tenemos dinero.

- Y ahí cierra.

- ...

- ...

- ...

- ...

- ...

- Bueno, sigo con la otra opción, ésta se llama "Arañas Ases..."

- No, nene, pará un poco.

- Éste chico quién es, Milagros? De dónde lo sacaste?

- Cuánto hace que trabajás en la agencia?

- Perdón, no entiendo, no les gustó?

- Es una genialidad, Damián. Fue hermoso. En un momento sentí tipo el dolor de la polea.

- Entonces les gustó?

- No me cuentes más nada. Quiero ese.

- Bueno, bárbaro, ahora tenemos que hablar con la productora y empezamos.

- Fantástico. Agregale un bebé, una madre, un abuelo, un cachorrito, una bolsa de shopping y dos minas en bolas y tenemos un Ad Award!

6 meses después...

- Thank you, thank you. Far too kind. Oh please, stop! Thank youuuuuuuu, i love you all! No way! Standing ovation? No, please, come on, thank you, sit down, please, thank you. This is for you Davinia!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es interesante pensar como no hubiera sido lo mismo con una cubeta, una pala, que se yo... y sin embargo con la polea queda genial.

Salve oh, Señor de los Anuncios.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aww! Isn't Dami the cutest??

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home