21.2.06

Vosotros blogueais

Mientras el alba se disfrazaba de día,
Me metí suavemente en la tina.
Y al apoyar toda la redondez de mi humanidad en el fondo,
se me escapó un gigantesco pedo que caló hondo en mi alma,
sin perder la calma y un tanto ruborizado,
sonreí y exclamé con alegría,
"dios mío, qué pedo me he tirado,
ha sido largo como una sinfonía".

Comments 67

- Ja ja, enhorabuena tío, has escrito la palabra pedo!

- Siempre doy una vueltecilla por este blog y te digo que es de puta madre!

- Sigue así, chaval!

- Luke, soy tu padre... y me place rajarme unos buenos pedos en la tina!

- Nunca cambias, eh? Que te mando un saludo.

- Recuerda que me has prometido llevarme a los tíovivos este domingo. Tu madre.

- No he entendido, el pedo era música para tus oídos?

Atención:

Como este blog, hay millones alrededor del mundo.

Como Monoblog, uno solo.


Monoblog: nos llamamos así porque somos un blog.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese blog gallego se ve brillante... coño!!! por qué no pusiste el link!! mm? MMM??

4:04 p. m.  
Blogger Damiano said...

Porque no existe, Burro.

Pero ya lo sabías, verdad?

mm?

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home