3.2.06

El amor bajo la lupa presenta: Cronología

Día 1: Me presentaron una amiga de una amiga. Rica de rostro, soltera, copada, compartimos intereses y me dio su mail. Bien.

Día 4: Hablamos por msn durante tres horas y nos reímos bastante. Bah, nos reímos… escribimos muchas veces “jajaja”. Me tiró un par de palos y yo le tire una docena. La voy a invitar a salir.

Día 9: Salimos. Nos emborrachamos bastante, charlamos mucho, nos reímos en serio y nos despedimos con un beso. Cada vez me gusta más.

Día 12: Fuimos al cine. Típico, apretamos a la salida y la dejé en la casa. La película malísima. Los pochoclos insuficientes.

Día 16: Cena. Tuvimos la charla sobre los ex. Ella tiene muchos. Yo mentí bastante. Creo que ella también. Le dije de fumar uno y aceptó. Me dijo que piensa muchísimo en mi. Mejor.

Día 21: Por fín, sexo. Telo caro. Múltiples posiciones. Negación al sexo oral. Alabanzas sobre mi tamaño y una confesión que no me agradó: me dijo que pensaba que la tenía más chica. No entiendo por qué.

Día 30: Me preguntó si éramos novios. Le dije que no sabía. Momento tenso. Le pregunté si quería oficializar. Positivo.

Día 34: Creo que la amo.

Día 35: Me dijo que me amaba. Le dije que yo también. Nos vamos a ir a vivir juntos cuando me den el aumento y ella consiga trabajo.

Día 40: Se quedó a dormir en casa porque mamá se fue a la costa con una amiga. No es perfecta. Ronca. No me cabió ni medio. Me hizo el desayuno. Remontó.

Día 46: Otra vez cine. No tenía ganas, igualmente fui. Apenas terminó la película me hice el cansado y me vine a casa a mirar el partido. Ganamos 6-0.

Día 47: Me preguntó por qué me fui tan rápido después del cine y si me pasaba algo. Me está empezando a romper las bolas. El sexo es lo mejor de la relación. Las charlas son pésimas. Solo habla sobre ropa y las putas de sus amigas.

Día 61: Me llamó llorando porque el jefe la carga con que se toca mucho el pelo. Traté de consolarla, pero me di cuenta que no puede ser más pelotuda. Posibilidad de huida. Veremos.

Día 68: Dice que me nota raro. Que no estoy tan cariñoso. Que no la llamo tanto como antes. Se está dando cuenta. Le voy a pedir un tiempo.

Día 74: Le pedí un tiempo porque estoy “confundido”. Me mandó a cagar. Me dejó solo en el bar. Lloré un poco. No por ella. Por mí.

Día 82: Nos vimos para tener sexo. Ya nada es lo mismo. No nos vamos a ver más. Mejor.

Día 89: Estoy solo. Qué mala suerte tengo. Me hago el banana y ahora sufro como un idiota.

Día 105: Libre. Ya se me pasó. Una amiga me dijo que me va a presentar una amiga. Ojalá sea rica de rostro.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no pensaste que quizas sos gay reprimido???

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No.

Pero sí he pensado que quizás sea un mono reprimido.

11:55 p. m.  
Blogger + said...

jajaja... muy bueno.

Tal cual.

Clap, clap, clap.

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Monoblog en su estado más puro: Una me dice puto y otro me aplaude.

Ying Yang las pelotas.

A: North Side in da house.

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home