26.12.05

Lista de minas que no son atractivas pero que igualmente me encantaría tener una noche de pasión con ellas y hacerles muchas cosas chanchas y sucias.

- Maby Wells

- Moria Casán

- Ernestina Pais

- La Negra Vernaci

- Andrea Echeverri (la ex cantante de Aterciopelados)

- La que hace de secretaria del chueco Suar en Sin Código

- La que atiende el kiosko a la vuelta de mi casa

- La mujer policía que está parada siempre en el puesto de diarios de la esquina de mi casa

- Mi segunda novia

- La mina que hace de Joan en Joan of Arcadia (Sony Entertainment Television)

- La pelotuda que está con el otro pelotudo después de las 12 am en América jugando con los celulares. Clase x o algo por el estilo. No Carla Conte, esa es del 9 y está más buena que comer con la mano. La otra.

- Mi tía postiza Marilú

- La gordita que da consejos sexuales de Cosmopolitan TV

- Vos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay, me sonroje!

pd:aguante la de cosmopolitan

1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno... pero primero invitame por lo menos a un café.

Andrea Echeverri? necrófilo eh?

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home