2.1.06

Si alguna vez fuiste lindo, no importa si ahora sos feo. Siempre serás bello en tu corazón. Ahora, a los que nacieron feos, les digo: ¡qué cagadón!

Cuando sea grande voy a tener un blog, le voy a poner de nombre Monoblog,
y voy a postear una foto de cuando era chiquito,
para que todos los que me lean puedan mirar y decir:
"Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh pero qué lindo era!"
Si, lo haré. MUAJAJAJAJAJAJAJA! (risa malvada y maquiavélica)
Nota mental: cuando sea grande, también voy a procurar tener una vida un poco más interesante, que me lleve a hacer otras cosas además de ésta. Porque tener un blog no es cool, entonces hay que compensar por otro lado. Lo que sí, tener 6 años y saber lo que es cool y lo que no, es un buen comienzo. Así que después de sacarme los mocos y comer caramelos, voy a empezar a pensar sobre mi futuro. Quizás ser bombero o austronauta. Podría desarrollar más a fondo esa idea que tuve el otro día sobre un programa de computación que funcionaría a modo de sistema operativo que muestre los contenidos en pequeñas ventanitas. Se podría llamar "Ventanas". Mejor no... ¿a quién quiero engañar? A nadie le va a interesar la computación después del 2000. Lo que se viene con todo es el Paddle. Otra cosa que puedo lograr en mi vida, además de ser el dueño del monopolio del paddle en todo el mundo, es aprender a sintetizar mejor mis notas mentales. Sí, lo haré. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sos un pelotudo.

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

see, es un pelotudo, pero con onda.
vos usuario anonimo seguro sos feo

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhh, o sea que eras un gordito deforme desde temprano

8:57 p. m.  
Blogger Damiano said...

Uno, que le da vida y forma a estos bits, sabe que en Monoblog las cosas son muy claras:

- Ante todo, los monos.

- El intelecto se deja en la puerta.

- Los comentarios nunca aportan nada.

- Ahora, cuando un comentario es malicioso, con explícita intención de generar en quien les escribe una respuesta violenta, recibe un vale por un pancho y una coca. Porque uno no se puede dejar llevar por lo que otro hace con su tiempo libre. A mi me gusta escribir. A otros les gusta bardear. Pero a todos nos gustan los panchos y las cocas.

?!

2:17 p. m.  
Blogger Elen said...

El pancho: con mayonesa o con savora? Atenti ahi.

Dami, yo creo que deberías visitar mi blog: conglamour.blogspot.com

Te mando un beso, eras lindo de chiquito.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bullshit!

Te encabroné mas de una vez y nunca me diste nada!

...

*viendo la foto*

Entonces vos eras el niño que salió en E.T.?

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donkey: no salí en E.T. pero sí fuí tapa de Billiken haciendo de granadero cuando tenía 6 años. Y para vos no hay vales, hay luncheon tickets para que te elijas lo que quieras.

Somos VIP o no somos VIP, carajo?!

4:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home