8.2.06

Nada mal

- Buenas tardes, oficial...

- Registro y cédula verde.

- Hice alg...?

- Calladito la boca. Asi que Ricardo Damián Martinez... dígame Ricardito, usted tiene idea por qué lo paré?

- Si no le molesta, llámeme Damián o Martinez por favor.

- Y por qué no Ricardo? Es su nombre, no?

- Si, pero no me gusta. Lo heredé por una estúpida tradición familiar, pero todos me conocen como Damián.

- Pero usted es Ricardo. No puede negar su identidad. Acaso yo digo que soy flaco porque no me gusta mi buzarda o que soy el 9 del Real Madrid porque no me gusta como me queda mi uniforme?

- No, bueno... no está tan gordo, oficial. Estoy llegando tarde a una reunión, me puede decir que falta cometí?

- Ah, te hacés el vivo, pelotudito? Bajate del auto.

- Pero...

- Bajate del auto, mierda!

- Si oficial, me bajo, pero dígame por qué me paró... sé mis derechos.

- Los derechos te los metés derechito en el culo, me entendés, Ricardito? Vos sabés bien qué hiciste. No acataste la disposición del Artículo 32.978 del Código Civil y de Convivencia.

- Y qué es eso?!

- Ah, no sabés? No eras abogado hace un minuto, Ricky? Conocés mucho tus derechos pero veo que las obligaciones no son tan importantes para vos.

- No puedo creer lo que está pasando. Si no me dice qué hice mal, voy a reportarlo por abuso de autoridad.

- Vos no vas a hacer una mierda hasta que yo te diga. No vas a respirar hasta que yo te dé permiso. No vas a tragar saliva hasta que a mí se me cante el orto, me entendés, no? "Abuso de autoridad", pendejo de mierda... ahora vas a ver lo que es autoridad. Ves esto?

- No, por favor, bajá el arma... cuánto querés? Tengo 150 pesos...

- Andá a desvirgarte con esa guita, pelotudo. Vos quebraste la Ley y ahora vas a pagar, pero no con billetes... bajate el pantalón.

- No, por favor, no...

- Bajátelos, la puta que te parió!! O te pego un tiro en las patas!

- Déjeme ir, no hice nada...

- Te measte? Te measte, hijo de puta!? No te la puedo creer, debería darte vergüenza... al final, sos un putito, Ricardito... donde están tus derechos ahora, putito?

- Por favor... no me mate!!

- Dónde mierda están tus derechos ahora?!?!?!

- Tengo 500 mangos en la guantera, te los doy, dejame ir...

- Y, Cachito? Cómo anduvo eso anoche?

- Más o menos. La fiesta fue una cagada. Ni una mina, che. Pero bueno, te tengo una buena noticia...

- Decime...

- Tengo la guita que te debo.

- Grande, Cachito! No sabés lo bien que me viene.

- No, hermano, gracias a vos. Ah, y otra cosa... el disfraz me lo quedo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaaja! Jurame que no te pasó ..... jajajajajajajaja
Sos un idiota, te odio.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me acuerdo.

Jaja, idiota! Sos adoptada!

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cómo adopatada?!?!?! Y mi padre??? quién es mi padre??? Sos vos, Damiano??? Sos vos????

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che no es por nada pero vos y tu troupe son medios idiotas...

4:22 p. m.  
Blogger Damiano said...

jajajajajajajajaja

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está genial, Dam

Y entonces qué? solo pagaste con billetes?

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home