22.4.06

Puede ser

- Yo no sé como hacés. Realmente te envidio. Yo no podría, necesito mantenerme apegado a mi master plan que tengo en la cabeza. Seguir los pasos. Alcanzar objetivos. Lograr seguridad.

- Pero te gusta como vivís?

- No realmente. Pero me gusta la idea de donde puedo estar en el futuro si me mantengo al plan.

- Eso es cualquiera. Tenés que cambiar, no vas a llegar a ningún lado si sólo pensás en mañana. Dale, venite. Tenés 23 años, más adelante no lo vas a poder hacer y te vas a arrepentir el resto de tu vida.

- Pero no puedo dejar todo acá e irme sin saber bien qué voy a hacer allá una vez que llegue.

- Sabés cuál es tu problema?

- Si, soy negro.

- No. En la vida tenés que pensar más con las pelotas y menos con la cabeza. Es el mejor consejo que me dió un idiota.

- Puede ser.

2 Comments:

Blogger + said...

Quien era el que recibía la charla?

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo.

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home