16.10.04

Game Over

No, así no. Así pienso que me das muy poco. Así siento que te saco mucho. Así, vuelvo a pisar mis mismos pasos. Así, solo te estoy siguiendo. Así me caigo en mis propias dudas, así no me convences ni un poco. Así la extraño más a ella, así no me sale quererte. Así se me hace difícil ser sólo Damián y que vos seas sólo vos. Así me pierdo en un metro, y parece que encontrarme no es nada fácil. Así no quiero que me encuentres. Así no. Era tan simple antes. No me costaba tanto. Es como cuando era chico, con jugar a la pelota en el mismo equipo ya eramos mejores amigos. No tenía que demostrarle nada a nadie, sólo había que correr y pasarla. Tirar para el mismo lado. Sentir que atrás tuyo, están ellos, por lasdudas. Por un momento, que no haya dudas.
Pero ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que jugué.