8.2.05

Es mi blog y escribo lo que se me canta el c... rodilla.

Me duele mucho la rodilla. Pero mucho. Y cuando digo mucho, quiero decir MUCHO. Y cuando escribo sobre cómo me duele la rodilla, no espero que me entiendas. Porque a vos nunca te dolió la rodilla como me duele a mi ahora. Y si pienso que sos capaz de ponerte en mi lugar, experimentar mi dolor de rodilla, sería todo mentira. Porque vos no sabés lo que se siente. Vos no sos como yo. Vos no entendés nada. Vos sólo te preocupás por tus cosas, tus propios dolores, tus propias penas. Porque tus rodillas están sanas, ríen en el paraíso de las rodillas, donde todas cantan felices y tienen sexo entre ellas. Porque a vos no te duele. Vos sos una mierda.
Mientras mi rodilla se queja, vos estás ahí, como siempre, respirando el aire del no-dolor de rodilla. Ese aire tan puro, el que te da una vida de rodillas sin problemas ni temores, sin dudas sobre la razón de ser rodilla. Vos te despertás y seguís viviendo como si nada, como si no fuese importante poder contar con tus rodillas cuando las necesitás. Total, ellas te hacen caso. Son tus esclavas. Claro, ahora entiendo todo. Tu rodilla no merece ser querida. Vos sos demasiada cosa para ella. Por Dios, en qué estoy pensando?! Por supuesto, cómo te va a importar tu rodilla o la mía cuando sos tan especial! Vos tenés rodillas sanas, y te da lo mismo. Vos no tenés tiempo para detener tu marcha frívola para mirar a tu rodilla y pensar: "gracias, rodilla, por ser mía". Vos tenés otros problemas. Más "importantes". Todo lo tuyo es más importante. Tu vida de rodillas sanas es más importante que mi existencia de dolores de rodilla. M'ah sí! Después, cuando me necesites y yo no pueda caminar hacia vos, ahí, recién ahí vas a poder saber lo que es éste dolor. ROOOOOODDDDDDDDDDIIIIIIILLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando mi novia tiene migrañas, su conversación es asombrosamente parecida a tu post

Siempre es mejor un dolor de rodilla a que te duela otra cosa.

The Flying Burrito

4:11 p. m.  
Blogger Damiano said...

Acabás de pisar el palito, Flying Burrito!

Todos sabemos que los que leen blogs no tienen novia.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AAHHH!

la muñeca inflable no cuenta?

The Flying Burrito

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flying Burrito tiene razon: hay cosas peores. Yo una vez tuve una diarrea que ni te cuento. Esto es en serio. Estoy seguro que nadie tuvo una diarrea como esa. Mejor ni trato de acordame.

Lonely Lying Burrito

9:03 p. m.  
Blogger Damiano said...

Tratar un tema tan "sensible" como lo es la diarrea, públicamente, sólo es aceptable cuando se refiera a una anécdota graciosa o cuando estás bajo alguna influencia, sin importar la índole. De otra manera es sencillamente un tema poco feliz y de mal gusto.
El combo de anécdota graciosa bajo influencias vale doble.
Acá el único que se queja por deporte soy yo. Ubicate.

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home