26.2.05

Las desventuras y pinchaduras de Coquito, el niño acupuntural

Coquito y su Tío Ernesto se encuentran esperando su turno en la Clínica Chow Mien de Acupuntura Social y Barrial de 3 de Febrero, en el oeste del conurbano bonaerense.

- Ahhh Coco, pensar que durante tantos años de mi vida me autoflagelé con tornillos y escafandras filosas en busca de una respuesta a mis inquietudes del alma. Y sin embargo, después de tanto buscar esa paz que siempre me esquivó, hoy voy a encontrar la relajación que tanto necesito mientras una chinita me agujerea el cuero.

- Tío, vos me dijiste que me ibas a llevar al Parque de la Ciudad. Me vendaste los ojos antes de entrar al Citröen aduciendo que el camino a la diversión es un sendero secreto. Me engañaste, Tío.

- Vos Coquito tenés que aprender que en la vida muchas veces vas a tener que vendar los ojos de alguien para lograr tu cometido. Cuando seas más grande y te salgan pelitos en lugares dónde antes no había me vas a entender.

- Pero por qué acupuntura, Tío?

- Primero contestá esta pregunta, Coco: ¿Por qué no?

- Porque odio las agujas, Tío.

- Maraca.

3 Comments:

Blogger ]v[arucuturu said...

1. Esa clínica es super trucha, te lo digo shó, papá, que vivo ahí nomás, a pasitos.

2. Loco, viejo, flaco, chabón, cuándo vas a postiar lo dibujo de coquito, lo dibujo? Para qué mierrrda me lo pedís, eh?

10:54 p. m.  
Blogger Damiano said...

Somos más abiciosos que eso, estamos en la primera etapa de preproducción de "Coquito: The Movie".

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"...voy a encontrar la relajación que tanto necesito mientras una chinita me agujerea el cuero."

Me salió el café por la nariz

La próxima vez poné una advertencia, gracias.

PS: cómo? "Coquito: The Movie"? cuando? CUANDO??

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home