22.3.05

Please take me home

Ok, estoy muy al pedo, ya hice lo que tenía que hacer (unos avisitos pedorros sobre préstamos para el sector agropecuario) entonces dejo esta nota aquí para que la lean cuando sea que es que se meten en este antro de idiotez y genialidad llamado MonkeyBlock. Ah, no, se llama de otra manera. No importa. (Mmhh MonkeyBlock).
Descubrí el truco. Ya lo sé. Ahora sí. Claro. Bueno. La cosa es que para ganar adeptos a sus propios blogs, la gente se mete en cuchitriles ajenos y con mejores templates que éste (ñoños! saben diseño!) y dejan infinidades de comments bien pero bien pelotudos corte: "Ay, a mi me paso algo parecido una vez, pero distinto. Besis!" y firman y dejan la dirección de su propio blog entonces uno se mete de curioso y quizás digan algo copado pero no, casi siempre es lo mismo (pero distinto). Entonces la gente se mete en los comments, despues en los blogs y empieza a crecer el caudal de visitas a las páginas y cada vez más gente tiene blogs y mouses y computadoras y todos saben lo que la palabra "firewall" significa y para mí no deja de ser una pared de fuego con Ozzy Osbourne sentada en ella comiendo murciélagos. FIREWALL, fuck yeah!!!
Señoras, señores, amigos, enemigos, vos, todos: this is my mission statement.

MISSION STATEMENT: MonoBlog

- Somos el antiblog, luchando contra el sistema desde adentro.
- No nos promocionamos en blogs ajenos. Si llego a tener la imperiosa necesidad de dejar un comment en algún lado, firmaré como "FIREWALL!!! Fuck Yeah!!!"
- La única persona que siempre tiene la razón soy yo. Bueno, no sé. Quizás. Perdón.
- Si leés esto es porque ya sos parte de la logia. Sentite exclusivo, porque lo sos.
- Somos el secreto mejor guardado de Internet.
- No postearemos sobre el mismo tema dos veces seguidas salvo: monos, sexo, comida y aburrimiento.
- Coquito va a seguir teniendo su columna pero necesito más palabras que terminen con "uras".
- MonoBlog no se vende! Acepto críticas siempre y cuando no sean constructivas. Así es, NO constructivas. Disfruto más de que me digan simplemente qué hice mal que además te digan cómo hacerlo. Además vamos... si lo hice yo... no puede estar mal.
- Voy a renunciar en este mismo instante y voy a cumplir mi sueño: diseñar hawaianas con los colores de todos los países del mundo. En Rusia, en invierno, seguro se venden como leño caliente.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"- Somos el secreto mejor guardado de Internet."

Siempre me pregunté por qué no has querido poner un blogroll de tus sitios favoritos. Ahora confirmé que lees blogs, pero, cuáles? qué leés? quién se linkea al Monoblog? o tenemos que esperar a que salga tu E! True Hollywood Story? Los fans demandamos saber!!!

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Monoblog creemos que la mejor publicidad es el "boca a boca". Si alguien entra aquí por recomendación de otra persona, tiene doble mérito. También es la mejor manera de volver a alguien a la vida después de ahogarse, pero ese es otro tema.
Creemos que los blogs son fantásticos materiales de lectura para el baño. Son poco profundos, reciclables y efímeros. Algunos quizás hasta divertidos. El día que pongan monitores touch-screen delante de los inodoros, seré feliz. Pero leo pocos. Hay uno de un pibe argentino que vive en Inglaterra que es pésimo, pero lo leo siempre porque lo envidio. También está el de S, que comentea de vez en cuando por acá. Y amorfoblog.blogspot.com, mi especie de mentora. Hola Maryanne. Ya se me pasó la estupidez.

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta este blog, porque no para de analizar el fenómeno blogueril.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los blogs apestan

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yeah... nice text )

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home