17.7.05

Milagro! Puedo redactar un post, respirar y mascar goma de masc... chicle al mismo tiempo!

Me despierto temprano pero elijo quedarme en la cama con los ojos cerrados porque es domingo y no hay nada mejor que hacer. Pretendo volver a caer en ese sueño recurrente lleno de esperanza en el cual yo no soy yo y vos no sos vos. Pero es tan solo un sueño. Y todas las cosas que nos decimos son guiones escritos por mi subconciente. Y cuando yo escribo, siempre me decís que si.
Me levanto para no empezar a deprimirme, lavo mi cuerpo en la ducha junto a mis culpas y mientras me aprieto un granito doliente que nace y muere en mi hombro, pienso en cómo voy a gastar tantas horas vacías. Podría agarrar el auto e irme al Tigre. No sé a qué, pero no estaría mal. Podría salir a correr por la plaza, pero todos sabemos que eso no va a pasar. O quizás podría llamar a algún amigo y decirle de ir a tomar un café y charlar un rato, haciendo de cuenta que me importa lo que le pasa en su vida. Pero hace frío, Tigre queda lejísimos, no me gusta correr y mis amigos tienen novias. Entonces decido que lo mejor será seguir buceando en este mar de sábanas tibias y esperar quedarme dormido asi, con suerte, te veo de nuevo para preguntarte si me querés.

Ya sé que vas a contestar.

2 Comments:

Blogger Excriba said...

Respuesta: Si

6:27 p. m.  
Blogger Excriba said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home