6.7.05

Poor, pure peer pressure

- Vamos Johnny, hazlo! Todos lo hacen. No tengas miedo, es lo último. A las chicas les encanta.

- Pero mi padre dijo que...

- A la mierda con tu padre! Él no sabe nada, Johnny. Sólo quiere que seas una estrella de football, para no tener que pagarte la universidad. Eres feliz siendo el mariscal de campo del equipo? Te gusta que te respeten, verdad? Entonces debes hacerlo.

- Pero acaso es legal?

- Oh Johnny, por favor... me haces reir. Acaso importa si es legal o no? Vas a dejar que un grupo de adultos llorones elijan por ti? Hazlo por tu libertad, amigo. No te comportes como una mariquita. Aquí tienes...

Johnny P. Benson era el joven más prometedor de West Acres, un pequeño pueblo rural de Arizona. En la preparatoria West Acres High todos lo amaban. Las porristas del equipo de football se peleaban entre ellas para ser su cita al Baile de Graduación. Sus amigos, un grupo de delincuentes juveniles locales, siempre se aprovechaban de su fama para conseguir chicas y cervezas de la licorería del Tío Earl. Y cuando esa noche le ofrecieron por primera vez marihuana, Johnny no supo decir no.

Ahora Johnny trabaja en una gasolinería de Texas, lejos de sus sueños de Super Bowl, contratos millonarios, gloria y éxito. Hoy Johnny no puede recordar qué hizo ayer y más importante... no sabe qué hará mañana.

Si tu eres un prometedor Mariscal de Campo, no dejes tus sueños de lado por "un buen rato". Dile no a la marihuana y si al trabajo duro.

Es un mensaje de Monoblog, protegiendo a los miles de Johnnies que se dejan vencer a diario y que nos quitan nuestras hierbas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tranquilo Dam, hay suficiente hierba como para llenar el planeta de buena vibra... y después Júpiter y el universoooo...

Vamos Juanito! roll it up!

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home