19.6.05

El alcohol salva vidas

Ella agarraba los manices con sus delicados dedos largos y de a uno, como siguiendo un orden establecido, los dejaba caer libres en la pinta de cerveza. Las horas de sábado a la noche, siempre tan rápidas y deseosas de alguna que otra falsa aventura, parecían apaciguar su estrepitoso andar para dejarme apreciar detenidamente cómo es que el maní apenas toca el mar de Warsteiner se deja caer hasta el fondo del vaso, toca el piso, duda un poco, patalea con sus diminutas piernitas invisibles y vuelve a subir. Como una ballena que se asoma tímida a la superficie para tomar una bocanada gigante de aire que le permita volver a nadar para seguir buscando un poco más de krill. Como un buzo que baja a las profundidades de la laguna para seguir buscando el cuerpo inerte de un empresario muerto. Como un maní loco que será deglutido para encontrarse con sus hermanos, en un océano de jugos gástricos y ácidas olas de digestión. Silencio. Clavamos los ojos en la pinta para admirar el poder de la gravedad y las leyes universales de la física, nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo, un segundo más de nada absoluta y al unísono, nos echamos a reír como idiotas.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Como un buzo que baja a las profundidades de la laguna para seguir buscando el cuerpo inerte de un empresario muerto"

Una manía en una cerveza?

O estás escribiendo en estados alterados o simplemente sos un genio.

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya no se quien es mas chupamedias, the flying burrito o yo.

8:24 p. m.  
Blogger Damiano said...

Chicos, no desaprovechen un medio tan importante como Monoblog, miren el counter! el counter! Más de 1500 personas los pueden llegar a leer TODOS LOS DÍAS. Si es que entendí bien cómo es que funciona esta cosa, marca los visitantes que hay en la página cada vez que entro o sea al mismo tiempo que yo. Somos un éxito. Nos dicen genios. Nos profesan fascinación! Este Martín Fierro se lo quiero agradecer a Aptra y desearles a todos mi tipo de éxito... el verdadero.

Si quieren chupar algo, mis medias... saben a medias. Pueden chupar otra cosa más sabrosa. Menos vos, Burrito.

10:13 p. m.  
Blogger ]v[arucuturu said...

No, Dam, el counter marca las entradas totales que se hicieron desde que lo pusiste.

Igual sos el mejor.

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Davinia, sos buena, pero te falta para llegar a mi nivel chupamediatico.

1:38 p. m.  
Blogger Damiano said...

Maryanne: ya había entendido, era un chiste y lo asesinaste. Igualmente, tus palabras son como un bálsamo. Vos sos la mejor.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo la razon para Flying B., me falta mucho viaje para llegar al sitial en el que esta.
F. B.: Eres mi norte.

Y Damiano, deja de chuparle las medias a la Mariana. Te estas pareciendo a F.B.

9:49 p. m.  
Blogger ]v[arucuturu said...

No quiero ser una rompehogares. Dam, dejá de profesarme adoración o Davinia me va a stalkear y no habrá restraining order capaz de detenerla.

Igual sos mi ídolo. Keep up the good work, little one, and always remember,

NICE IS GOOD.

Luv ya.

10:41 p. m.  
Blogger Damiano said...

M: I think that maybe and just maybe the one that twitches and turns is behind all this.

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home