10.6.05

La para nada misteriosa desaparición de Davinia

Ella, increíblemente, generó hace un tiempo atrás cierto revuelo entre mis amistades femeninas que leen Monoblog. Todas afirmaban ser ella. Todas la odiaban por sus comentarios repetitivos y vacíos de contenido. Eran sólo una afirmación en el aire, un grito de atención. "Me fascinás, Damiano". Yo podía escribir sobre cómo lavarle la cola a un mono, que ella volvía a repetir su profesa admiración hacia yours truly. Buscaba algo. Y por lo visto, lo ha encontrado en otros lares. No lugares, sino lares. Será la nueva groupie de algún nerd con blog propio? Habrá desistido en su lucha por llamar mi atención? Las colas de los monos pueden ser lavadas? Preguntas sin respuesta, pero que no infieren en una verdad absoluta: Davinia, pisaste el palito. Yo sé que vos sabés que yo sé quién sos y nunca vas a saber cómo es que lo sé. A word of advise: don't mess with me, cuz i'm a fucken genious.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes gordo, me fascinas igual.

Y no, no sabes quien soy, "fucken genious".
Pero para que querer saber quien soy?

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bleh

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home