10.6.05

La misteriosa desaparición de The Flying Burrito

Dicen las malas lenguas que se unió a una secta secreta con sede en La Pampa, dónde cientas de personas dedican sus vidas a adorar al Dios Burro. Otros, malintencionados, afirman que conoció al amor de su vida en una reunión de Gays Anónimos y en cuestión de días se fueron a vivir juntos a San Francisco, California, the "Gay Capital of the Fucken World". La cuestión es que nadie sabe bien a ciencia cierta qué le ha ocurrido al visitante ilustre de Monoblog. Sus comentarios incisivos ya no ilustran los bits del mejor blog de Internet. Pasan los días, los posts y nadie comenta, nadie lee, sólo yo y mis ideas que no son lo suficientemente buenas como para generar una respuesta. Nadie me quiere. Flying Burrito, volvé. Ésta es tu casa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey panther boy...sabes q no soy creativo, ni dejo mensajes re grossos y graciosos...pero te leo loco, desde Escalada cuna de los incivilizados....

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que en la Pampa la conexión de Internet es muy mala

"comentarios incisivos"? mmm... acaso noto un dejo de ironia?

Naaaa...!!!

De todos los blogs que he visitado (y que no son pocos desde que mi muñeca inflable se pinchó) no he encontrado otro blog como el Monoblog. Sos grosso, y los incondicionales te seguimos en las buenas, en las malas y hasta en esos posts de Ace of Base (solo de acordarme me dan escalofrios... brrrrr!)

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home