28.6.05

Orgullo vs. Damiano, el loser

1:15 am. Me entretengo jugando al Batalla Naval en Cyberjuegos.com mientras la cabeza todavía me zumba. Pum! Pum! Hundido. De pronto, el msn titila. Es Luli.
Luli es una señorita extremadamente linda y con una voz bastante ronca para una chica que parece tan fina. 27 años, cheta hasta la médula y estudiante de Relaciones Públicas. La conocí cursando una materia optativa de la facultad hace 2 años y hace 1 año y 11 meses que no la veo. Pero como siempre, queda el msn para de vez en cuando recibir o regalar un “cómo andás tanto tiempo?”. Lo bueno de este programita es que nos brinda la ilusión de “conocer” más gente. Porque por más que sean personas que realmente te importa un bledo qué es lo que hacen con sus vidas, igual a veces te detenés o se detienen a contarte en qué andan. ¿Ya mencioné que su rostro debe saber a helado de vainilla y su caminar genera zurcos en las baldosas? Hay una “razón” por la cual nunca la borré. La misma de siempre. Creo que éste es un post en el que voy a hacer abuso de las “comillas”.
Cuando la conocí, ella además de cursar conmigo, también estaba haciendo la materia Creatividad, la cual yo ya había tenido un año antes. Para hacerla corta, le hice un trabajo práctico “de onda” y se sacó un 9. Las cosas que uno hace por agradar...
Pasó el tiempo, no pasó nada con la mina, tampoco me calentó porque ella juega en las grandes ligas y yo... aunque admito ser interesante a veces, sencillamente no me daba el cuero. Pero sí quedé resentido por ni siquiera haber recibido un café de agradecimiento, una medialuna del Delicity, lo que sea. Nada, che. Tan cheta al final no era. Los chetos saben de modales. Por algo una de sus palabras favoritas es “sorry”. Pero bueno, mi vida siguió su curso, y la de ella también. Yo ahora por ejemplo tengo un blog fantástico y ella, quién sabe en qué andará. Shoot me. Shoot me now.
Mientras gano mi quinta batalla consecutiva, aparece Luli entre los circuitos y me tira un: “cómo andás, lindo?”. Obviamente le miento y le digo que ando bárbaro, la vida me sonríe como siempre. A ver si este barquito que zarpó hace tanto tiempo tiene buen destino. Sería el robo del siglo. Después de las preguntas de rigor “qué hacías?”, “cómo va la facu?”, “cuál es tu mono preferido?”, ella se tira el lance.

- Damis... (me dice Damis), me ayudarías please con una preguntita de un parcial domiciliario que me re colgué y es para mañana? Dale que vos la tenés re clara (adulación previa a pedido de ayuda, una técnica que sinceramente creo haber inventado).

- A ver... de qué es?

- Medios Informáticos...

- Internet?

- Claro, ves que la tenés re clara!?

- A ver... cómo es la pregunta?

Yo pensé que iba a ser una pregunta fácil, estilo: “Nombre su página de Internet favorita” o “Si quisiera hacer una búsqueda, a cuál de estos websites iría?

A) Sexoconlátigos.com
B) Pagomisimpuestos.com
C) Google.com

Pero no, me tira esta pregunta:


2) Situación: Usted es un ejecutivo de cuentas de una prestigiosa consultora y ha sido designado para realizar la comunicación en internet del relanzamiento de Pizza Hut en Argentina. La cadena americana abrirá en el mes de Agosto tres locales (Puerto Madero, Recoleta y Barrio Norte).Por este motivo deberá desarrollar un Plan de Comunicación en Internet, que incluya: Desarrollo del Sitio (describa las etapas de este proceso) y Contenidos del mismo de acuerdo a los públicos que Ud. considere apropiado dentro de su plan de comunicación (desarrollen por lo menos 3 públicos).

A la mierda. Qué de que qué?! En tus sueños, zorra.

- Y, te llegó?

- Si, Luli...

- Me ayudás?

- No nena, estás loca, es un montón.

- No seas malo, vos entendés y yo...

- Vos no entendés, pero nada. Mirá la hora que es. Mañana tengo una reunión con Agulla & Bacceti a las 9 y media (mentira grossa). Tanto no puedo, es re larga esa pregunta. Hay que pensar mucho, y no es mi especialidad.

- Porfis?

- No.

- Si me ayudás, para agradecerte salimos a tomar algo el viernes...

Ramiro, Carlos... si tipo 10 no llegué, arranquen tranquilos. Pum! Pum! Hundido.

4 Comments:

Blogger + said...

Te das cuenta? Por gente como vos los hombres tenemos esta fama. Sos una verguenza para la raza.

Creo que en "Porfis" yo ya hubiera agarrado viaje.

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que eso de "tomar algo" sea ella tomandote de las bolas o algo así, porque de otra manera no le veo beneficio.

Aparte en ese "Sexoconlátigos.com" me sigue saliendo "No se encontró la página", estás seguro que es esa la dirección??

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no me equivoco, creo haber ayudado a la chica con su trabajo de creatividad. Merezco estar en el medio de sus daiquiris y vinos tintos caros, degustando mi porción del éxito.

Si me equivoco, igual quiero ir, aunque sea para tirarle del pelo a Luli y decirle "Hey, nena, si vas a la facultad es porque querés. PONETE A LABURAR Y DEJATE DE BOLUDEAR CON EL MSN".

No sé, me salió la Davinia celosa de adentro (???)

Beso, Dam.

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home