10.7.05

Las desventuras y salpicaduras de Coquito, el niño asistencial

Coquito y su Tío Ernesto se encuentran sentados formando un círculo junto a un grupo de desconocidos en el pabellón de Adicciones y Perversiones del Hospital Municipal de Posadas, Misiones, División Reuniones de AA.

- Ahhh Coco... que lindas las cataratas, con razón son tan famosas. Ahora decime una cosita, ¿qué hacemos acá?

- Shhh, callate Tío!, no ves a todas estas personas que hablan de a una por vez? Tenés que pararte, decir tu nombre y la razón por la cual estás acá. ¡Esperá tu turno para hablar!

- Hola, qué tal? Mi nombre es Clide y soy alcohólica.

- Hola, mi nombre es Raúl y no creo ser alcohólico lo que se dice ALCOHÓLICO, pero reconozco que se me esta haciendo difícil despertarme todas las mañanas en un charco de mi propio vómito y heces.

- Hola, mi nombre es Coquito y quiero ayudar a mi Tío Ernesto a superar su problema.

- Hola, mi nombre es Tío Ernesto, me gusta el fulbo y el leberwurst sobre galleta marinera. Y mi único problema es no poder disfrutar de la vida sin que mi sobrino me juzgue. Sólo quiero ser feliz a mi manera. Y si eso incluye enanos aceitados y caniche alzados, es cosa mia.

- Pero Tío, yo soy sólo un chico. Necesito de una imagen adulta responsable y un modelo ético a seguir. El otro día me pagaste 5 pesos para que te afeite el culo. Eso no es normal.

- Acaso mi plata no vale? Acaso no te dejé que te quedaras con los pelos después para hacerles pelucas y bigotes a tus muñecos? Te doy de comer y pongo un techo sobre tu cabeza 5 días a la semana! Desagradecido!

- No Tío no te enojes conmigo, yo te quiero!

- Yo también, Coquito. Sos bandido, eh? Vámosnos de este lugar lleno de locos. Te invito un vermú.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Acaso no te dejé que te quedaras con los pelos después para hacerles pelucas y bigotes a tus muñecos?"

LOL!

Por cierto, 5 pesos por una afeitada es una ganga.

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home