30.4.06

Querido Diario

Ayer fui a un bar para festejar el cumpleaños de una amiga. Hacía mucho tiempo que no la veía y apenas pasé por la puerta de ese sucucho con semi-onda, mis ojos se clavaron en sus senos de miel.

Ella es realmente mi amiga. Tiene más personalidad que yo inclusive, aunque eso no sea necesariamente positivo. Cuando tenés mucha personalidad significa que estás cubriendo con poses tus propias inseguridades. Si lo sabré yo, que tengo una respuesta para todo y sin embargo no estoy convencido de nada.
Cuando la abracé y sentí sus rozagantes nuevos pechos llenos de una vida que nunca había conocido, dudé en la naturaleza de mi relación con ella.

¿Te puede calentar una amiga? Si la respuesta es afirmativa, entonces hay que descartar la amistad como propulsor de la relación por completo. La vieja dicotomía de la amistad entre el hombre y la mujer va de la mano de la teoría de la atracción. En teoría es muy sencillo. Una mina que está buena no puede ser tu amiga. Salvo que seas gay. Entonces, si yo dudo de lo que me pasa al ver su escote exacerbadamente acentuado e invitante al acecho de los ojos, sólo quiere decir una cosa: no es mi amiga.

O soy gay.

Pero yo no tengo sentimientos románticos para con ella. Es una persona que me entiende, que me escucha, que me interpreta y traduce mis pensamientos en palabras antes de que yo pueda esbozar un sonido. Es un alma compañera que aunque no nos veamos nunca sabemos que nuestras vidas estarán relacionadas por siempre. Y eso la convierte en mi amiga. Porque vamos, puto no soy…

Dios santo, lo que pueden hacer un par de tetas.

5 Comments:

Blogger + said...

Es tremendo. Dicen que la Segunda Guerra empezó porque Hitler agarró al presidente de Polonia colgado, mirándole las tetas a Eva Braun.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso no es gracioso.

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Dios santo, lo que pueden hacer un par de tetas"

Oh si, un buen par de tetas pueden hacer eso y mucho más! todo está en que te decidás a meter mano. You know, like friends with benefits.

7:52 p. m.  
Blogger nachingal said...

Ahhhh... las tetas...
Garchatela y si despues de eso siguen siendo amigos, era una amistad verdadera.
Sino, era un amistad falsa.
Si es una amistad falsa, para qué la queres?
Garchatela y ilsto.
Ninguna amistad vale más q un polvo.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabias palabras.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home