16.8.04

Oficial, me robaron las tildes!

Muchas veces hablo sin decir nada. Y cada vez me pasa mas seguido. Trato de llenar vacios con algun que otro comentario, solo para provocar una respuesta. El problema es que las respuestas que recibo, no son las que quiero. O las que deberian ser. Porque el merecimiento es el concepto mas injusto que existe. Porque no existe.
Y es asi como busco constantemente crear momentos. De inteligencia, aduciendo cultura general. De talento, escribiendo esta poronga. De futuro, cuando el dia de mañana seguramente sera parecido al de ayer. Y lo peor de todo, al de hoy.
Me mato pensando "que hubiese pasado si..." y contemplar millones de distintas situaciones y resultados en mi cabeza, es un ejercicio que antes me parecia hasta divertido. Hoy me aburre. Porque el resultado es el mismo. El que no quiero ver. Y el mas "injusto". Porque las cosas no salen como yo quiero. Y eso es injusticia. Me cago en el otro. Vos tambien lo haces. Y es natural que no sienta culpa. Yo tengo que vivir conmigo. Pero no todo es tan asi. Mañana vuelvo a ser yo. O hasta que la vuelva a ver. Es solo un momento en el cual me siento vacio. Porque a veces me pasa que escribo algo sin decir nada.