5.9.04

"Acá no porque después me retan" (Le contre-attaque de Les Chiques)

Una progresiva inclinación hacia la observación. Cada vez más entrenada, aguda y punzante. Cada vez más al pedo. Pero hay que rellenar con algo la vida. Sino entre momento y momento, ¿qué hago? (Save it)
Una caricia al ego. Eso me faltaba. Sentir que podés decir y hacer cualquier cosa, y que ese actuar incoherente le atrae a alguien que te atrae y viceversa. Empieza el juego. Te miro mientras me alejo, me acerco mientras me mirás, te bailo un poquito, te rozo la cintura a propósito y te vuelvo a mirar. Fumamos un cigarrillo a medias, me voy para que me busques. Después, cuando yo lo elija, cuando no te reten, me vas a encontrar.
Y sin darnos cuenta de lo increiblemente guionado que estaba todo el asunto, pasamos de un buen momento a ESE momento.
Vení, preciosa. Ahora no nos pueden ver. Dejame sin aliento que me quiero morir acá. Me quiero morir así.
Todo improvisadamente planeado.
Pero lo que no planeaste fue volver a tu casa un poco descreído de lo recién ocurrido y con una sonrisa de oreja a oreja.