2.9.04

Dormir en el agua

Quiero un día poder sentarme y escribir con los ojos cerrados. Y que sea lo mejor que escribí en mi vida.
Quiero ser sin darme cuenta. Comer insaciablemente y luego nadar. Quiero dormir en el agua para luego despertarme en el mismo lugar. No ahogarme.
No me quiero morir.

Quiero amor todos los días. Quiero encontrar tus besos en mis frazadas a la mañana, cuando todavía sea muy temprano como para querer otra cosa.

Quiero que me mires en silencio, y sin que te diga nada, me prendas un cigarrillo. Quiero que calles cuando mis ojos te lo digan, quiero que me entiendas cuando no te pueda explicar.
No me gusta explicar.
Pero lo hago.

Quiero ser egoísta. Muy egoísta. Y que nadie pueda acusarme de nada. Quiero complicidad.
Quiero secretos para compartir con vos. Y nadie más.

2 Comments:

Blogger ]v[arucuturu said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh qué empalagosamente lindo! yo sabía que laburar te iba a traer trastornos profundos.

12:31 a. m.  
Blogger Damiano said...

Vos lo decis asi, despreocupadamente... pero no tenes idea lo acertado que fue tu "comentario". Ja.

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home