25.8.04

Ehhh

Farmacia "MagaShop", 10:35 am.

- Hola, tengo estas dos recetas. Acá esta el carnet, para el descuento.

- A ver... sí, están bien. Ah no... esta no. No especifica si es el remedio genérico o de marca. No te la puedo hacer.

- Bueno, deme el genérico, o el que tenga más a mano, no hay problema.

- Si no esta especificado no te lo puedo hacer.

- Ehhhh (haces tu famoso "EH" largo, el que significa que ya te estás hinchando las pelotas), y ahora qué hago?

- Tenes que pedirle al médico que te especifique el remedio...

- Pero ahí dice, Ansemol...

- Si, pero no dice si es el genérico o de marca.

- Bueno, se lo digo yo, deme el genérico.

- No se puede.

- En serio me está diciendo? No puede dármelo igual? Me lo voy a tomar yo el remedio! (Mentira, es para Papá, pero qué sabe esta vieja...)

- No se puede.

- Señora, vengo recién del médico (mentira), no puedo perder más tiempo (mentira) en ir hasta allá para que me escriba la palabra "genérico". Necesito tomar este remedio hoy (mentira), da lo mismo que vaya hasta la esquina, escriba con una birome cualquiera "genérico", vuelva y me venda lo que necesito. No le parece que esta vez se puede hacer la vista gorda?

- Por gente como vos el país esta así.

- Por gente apurada? No señora, por gente como usted... inoperante.

- Retirate ya, por favor...

Y así fue como empezó este maravilloso miércoles.