21.8.04

Little people

Te equivocás. Te confundís. Leés mal la situación, desde tu óptica desgastada. Esto ya lo viviste, sabés como termina. Tu experiencia se queda dormida a la hora de dar alertas. Todo te parece nuevo. Y te es casi imposible no pensar que algo bueno pueda llegar a pasar. Es como cuando te convencés de que todo tiene final felíz, por mirar demasiadas películas. El bueno no gana siempre. Además no sos el bueno en esta historia.

Mirás para los dos lados antes de cruzar la calle, no viene nadie. Das el primer paso, te cae un yunque al mejor estilo Wile Coyote, en el medio de la capocha. Era de esperarse, papá. Me extraña. Acaso no te diste cuenta todavía que éste no es tu año? Tu momento ya pasó, fue el año pasado. Cuando tenías todo. Ahora arremangate querido, que tenés que remar. Lo importante es no perder el sentido del humor. Y nunca, pero nunca, dejar de apreciar la muy rebuscada ironía que se te presenta todos los días.
Debe ser por eso que el enano que vive dentro mío se caga de risa y me dice entre carcajadas: "Vas bien, pibe... vas bien".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo se como se llama tu enano, Damiano! CONCIENCIA... pero eso ya lo sabias. O tenes en serio un enano viviendo dentro tuyo que se llama Juan Carlos como yo?! Decile que vuelva, lo extraño!!
IDIOTA! ja!

3:49 a. m.  
Blogger Damiano said...

Basta. No me haces reir. Bueno, un poco quizas si.

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home