8.9.04

Si cae el FBI, este chistecito me va a salir carísimo

Hoy charlando me contaron que el FBI tiene una súper computadora que rastrea todas las identidades de las personas que escriben algo "levemente" sospechoso a través de Internet. Sobre todo correos electrónicos.
Por ejemplo, si me escribís en un mail que estuviste en "NUEVA YORK" para las fiestas y la pasaste "BOMBA", agarrate.
Wiru-wiru, están en camino.
¿Será verdad? ¿Es posible? Seguramente. ¿Pusieron al hombre en la Luna y no van a poder espiarnos en nuestros propios hogares? Claro que pueden. Pero nada de eso es importante. Aquí va lo que te quería decir.

El asunto es así: estoy planeando robar un BANCO, porque esto de trabajar no me convence. Necesito LOGISTICA MILITAR, PLANEAMIENTO PROFESIONAL, ARTILLERIA PESADA, una ambulancia de "DECOY", unas buenas gafas de sol y dos chicas en bikini y stilettos rojos paseando un rottweiler negro con un collar de platino. Ya tengo casi todo ARMADO.
Me falta una sola cosa. Dale... vos y Jennifer se llevarían bárbaro.