26.10.04

Las desventuras y sanas locuras de Coquito, el niño marsupial

Coquito y su Tío Ernesto compran carnada para el fin de semana de pesca en Mar de Ajó...

- Ahh Coquito, no hay nada como el aire libre, la verde grama y el olor a lombrice' fresca'...

- Tío, de qué hablás? qué verde grama si estamos en la playa?

- Bueno Coco, quise decir verdes palmeras...

- Por favor, Tío, ya lo hablamos mil veces. No vivimos en California, esto es la costa atlántica.

- Coquito, vos y yo sabemos que eso no es verdad. Cortála.

- No empecés Tío, no empecés...

- Ay, te pones tan churro cuando te enojas!

- Ves que no se puede con vos?!

- Calláte y alcanzame la caña...

- Tío, je je... me comí do' lombrice'!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1ero Mi vieja
2do Remedios de Escalada
3ero Coquito carajo...olele olala el Tio se la come Coquito se la da...

Ehh coquito so` como el sida..te llevo en la sangreee (perdon me fui a la mierda) Panther you are the one!!

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1ª Mi vieja
2ª Remedios de Escalada
3ª Coquitooooo

Olele olala El Tio se la come coquito se la daaa...

Coquito so`como el sida lo llevo en la sangreeee
(perdon me desubique)
Panther you are my man!!!!

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como te lo imaginas a Coquito? Fisicamente digo, no? Será chiquito y sexy? Morrudo e infame? Las posibilidades son infinitas.

1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home