28.2.05

El Shakal del Tercer Piso de la UADE

Es increíblemente pulcro y adora las tardes de sol en el patio de la facu junto a sus actuales compañeros y futuros colegas. Gasta considerables pequeñas fortunas en todas las maquinitas expendedoras de golosinas y bebidas y siempre tiene los bolsillos llenos de monedas y la billetera atestada de billetes de Papá. Su celular saca fotos, mide la distancia desde cualquier punto hasta el Delicity más cercano, toma apuntes en varios idiomas y a las chicas las maquilla y a los chicos les enciende los cigarrillos. Su pelaje es blanco espuma capuchino, y es poseedor de un dudoso gusto en cuanto a moda se refiere: usa bufandas en verano y hawaianas en invierno. Siempre huele bien, es deliciosamente apuesto y está convencido que la palabra "humildad" es sinónimo de pobreza.

2 Comments:

Blogger ]v[arucuturu said...

No escupas al cielo, dam...

Y no mencionaste nada sobre su lenguaje. "Tipo", "Nada", "O sea". Tres frases que lo llevarán muy lejos en la vida, pequeños saltamontes sin aplastar.

3:28 a. m.  
Blogger Damiano said...

El orden es siempre "O sea, tipo, nada". Es la única manera que está bien dicho. Por favor, acabás de demostrar que estás super out.

Now try using it in a sentence:
"Aia, me dió como o sea, tipo, nada, rechazo."

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home