3.5.06

Viva la Champagna!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vos: me caigo, me caigo, me caigo, me caigo, me caigo

otro: digan whisky!

vos: champagna! me caí.

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucha onda tu vestimenta!!!

Te quiere.. Morena

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay un antes y un después en la vida de un idiota cuando decide calzarse por primera vez una suave chaqueta color mostaza dijón.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Damiano: para mi sos un grandisimo REPUTO!!!! de mierda!!!!!!!

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no soy reputo. Ni siquiera puto. Tampoco de mierda. Sólo soy un pibe con un blog. Pero parece que eso te crispa los nervios.

Qué perdedor.

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira nadamas con cuanta altura respondes esos comentarios de mierda.
Me fascinas Dami.

4:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

on the rocks!

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un dreadlock cualquiera =P
jajaj,, buenos textos men..

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home