15.11.06

Cuando uno se encuentra lejos de su tierra, digamos en una tierra lejana, se empieza a preguntar por qué no existe un mejor sinónimo para la palabra tierra y tal es deseo de dar a conocer públicamente el amor que se le tiene a esta bendita designación verbal, que nos urge a usarla muchas veces, me refiero a la palabra tierra, repetidamente en una oración insensatamente larga.

Ahora, a lo que vinimos. En Monoblog vamos a darles pequeños consejos para pedir comida en el extranjero. Ya sea en un restaurant(e), en el supermercado o mismo en el puesto local de perros calientes.

Lesson Number One: “How to order desserts”
Lección Número Uno;”Cómo ordenar postres”

Let’s imagine that we are at the hotel’s buffet area and nobody cares about this so let’s move on.

Imaginemos que estamos en el salón buffet del hotel dispuestos a pedir postre, luego de un delicioso almuerzo, y a usted se le antoja pedir un panqueque.” Qué me importa, estoy de vacaciones”, piensa mientras deja escapar una risita macabra que todos oyen y nadie puede disimular. Se acerca la camarera y usted dice:

- Buenos días, si… helou… quisiera un panqueque, plis.
- Excuse me, sir?
- Yes, yes… a panqueque.
- I’m sorry, what?
- The panqueque, ayudame Emilce que estoy perdido.
- Pan se dice bread, Oscar.
- Sir, World you like me to look for someone who speaks sp…
- Pará, pará que no entiendo… Bread, mis… breadqueque.
- Breadwhatwhat Oscar! Pedile breadwhatwhat!


Oscar se volvió loco y asesinó a golpe de puños a su mujer Emilce, la camarera, Tony el conserje, dos turistas japoneses y a Ricky Martin. Luego del juicio, fue sentenciado a la silla eléctrica al ser encontrado culpable por los cargos de homicidio en su contra y por haber derivado completamente la dirección de este intento de escribir un rato.


Corte del Director – posibles finales traducidos al inglés.

Oscar went Wilde and wrote some books. Then he started traveling around the world, and at one of his many trips to South Side, Buenos Aires, he founded the city of Wilde.

The Academy Award went crazy and murdered a bunch of people, by beating them to death with his own golden hands.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oscar gones Wild

brillant

exelente post, saludos

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home