3.10.06

Ya sé por qué no tengo novia*

Amor Cabrito (poema escrito para una ex que me lo envió por mail con un "lo leí y me acordé de vos" en el asunto y que me produjo distintas sensaciones que ya digerí y que supuse sería un post más que exploratorio hacia mi verdadero ser).

Como jugando a las escondidas,
entraste en mi vida a la salida.
Luz de día entre las caras perdidas.
Caminaba en mi mundo de botellitas vacías.

No te sentaste a mi lado.
Me miraste de costado.
Yo no soy De Caro.
Por eso, me debés un helado.
Que sea de sambayón.

Qué caprichosa es la razón…
Sólo hizo falta una conversación.
Te conocí a través de Valentine.
Fuimos al bar de Robertime.
Qué grosso, Robert quiere ser modelo.
Yo lo abracé y le dije: "Man, hacelo".

El tiempo no entiende de tiempos
cuando el invitado es el amor.
¿Seré yo el que pueda darte,
lo que quiere tu corazón?

Mientras no falte el cariño,
y siga sintiéndome niño,
Cuando sea hombre cuando deba serlo,
al fín podré decir que se ha terminado
mi estadía en el Infierno.

Y ahora que estoy bien, no le rezo más a Dios.
Sólo quiero helados y besos.
Ahora estoy tranquilo.
Ahora estás vos.

*viva la farra!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JA! Yo quiero un sángucheeee!

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuántas guarangadas que se me ocurren. "Morcipan", "queso", "mono" son algunas de las infinitas variables que pueden ser utilizadas para contestar con total desfachatez y bastante poca caballerosidad.

Por eso elijo no hacerlo. Aunque acabo de hacer exactamente eso.

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ves por qué no tenés novia?

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un capo.. jajaj
decile a Rober qe yo le hago el casting

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home