9.7.06

Probablemente no podías ver por las luces pero me estabas mirando a mi.

Y cuando me siento acá y pienso sobre qué voy a escribir esta vez, finalmente me reencuentro con la inspiración que siempre se esconde hasta que caiga el sol. Y los dedos golpean cada tecla provocando un ruido que sólo yo escucho en todo el mundo. Y la aventura vivida anoche hoy no me provoca ni una sonrisa. Y el olor a vómito de esa perra que nadie conoce sigue provocándome nauseas. Y la tarjeta de crédito de papi ya está cansada. Y el alcohol barato me regala un momento de autosatisfacción que no llena nada. Y el lugar adonde voy sigue sin aparecer en el mapa. Y los planes se siguen acumulando. Y la chica que quiero que me mire sigue con los ojos cerrados. Y en mis bolsillos los cofres que encierran mis verdades seguirán bajo llave. Y los aviones llevan y traen a millones, que no saben que existo y no les importa, pero está bien que sea así. Y el amor se reduce a la amistad. Y la amistad se confunde con complicidad. Y la complicidad me lleva a vivir una nueva aventura. Y la estupidez se apodera del lugar porque es lo más indicado. Y los muchachos seguirán siendo los despreocupados de siempre. Y sigo diciendo las mismas cosas sin poder encontrar nada que me devuelva algo. Y el principio se mezcla con el desenlace, dejándome un nudo en la garganta. Y esta noche, todo empieza de nuevo. ¿Y?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya se q te posteo seguido, pero en serio me gusta como escribis.
"Y el principio se mezcla con el desenlace, dejándome un nudo en la garganta." te zarpaste.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home