18.7.06

Mi sueño es subirme a un Porsche, dar una vuelta manzana al mango, bajarme, lanzar locro sobre la acera y recibirme de licenciado.

Recursar una materia en la universidad no es nada simpático. Tenés que ir a todas las clases de nuevo, cargando la culpa de un fracaso completamente indeseado. Nadie quiere estudiar algo que no le gusta, menos cuando ese algo es lo que más te cuesta en el mundo.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Con los símbolos expuestos arriba se crean reglas, fórmulas, tablas, cálculos y leyes. La constante generación de datos precisos sin lugar para la incertidumbre. Nunca un error. La necesidad del hombre por respuestas concretas queda completamente en evidencia cuando nos ponemos a pensar por qué la ciencia es la contracara de la fé. La verdad inobjetable nos calma a todos. Saber que mañana el mundo no se acabará porque hoy uno más uno sigue siendo dos igual que ayer y siempre. Menos mal.
Nunca voy a entender por qué la materia Estadística es parte del plan de estudios de la carrera Licenciatura en Publicidad. Pero lo es. Y me saqué tres 2 (dos) y dos 1 (uno) hasta que metí el primer cuatro. Ese cuatro loco loco, que me dió esperanza. Que me enseñó que el camino no son las fórmulas, sino creer. Creer que se puede estudiar un poco nomás y aprenderse los pasos de memoria. Saber dentro de mi corazón que ese machete perfecto jamás sería detectado. Y tener por seguro que ésta vez, la suerte, estaría de mi lado.
- 4, Martínez. Lo felicito.
Y era una felicitación legítima. Con esa nota, había aprobado el final. Esa dulce profesora realmente se puso contenta por mí y no tuvo culpa en regalarme dos de los cuatro puntos del examen. Esa señora sexagenaria conocía mi sufrir, porque yo se lo había contado. Se sufre recursando. No me gusta. A vos tampoco te gustaría. Tuve que recursar Estadística* para poder seguir adelante en mi carrera y cumplir el anhelado sueño de recibirme y poner a mamá orgullosa como cuando realicé mi mayor proeza hasta la fecha. Me quedan dos materias y si todo sale bien, en diciembre me pongo el bonete. Confío en lograrlo. La probabilidad del fracaso, como recientemente me han enseñado, siempre está presente. Pero de algo estoy seguro. Tengo una verdad inobjetable.
Nunca más voy a tener que ver un número que no me guste.
*la recursé 2 (dos) veces. Viva la farra!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te juro que te entiendo como pocas personas en este mundo.....yo estudio comercializacion y no logro entender para que demonios tengo que cursar matematica I...mi eterno karma
ojala te recibas pronto, esta muy buena esa carrera tambien
ah, y el blog tambien

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Putísimo!

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home