27.5.08

Monoblog, ayúdame!

Ahhhh la vida.

Hace más de un año decidí parar con todo e irme. Y Dios Santo sí que lo hice.
Aventuras, paisajes, personajes, reflexiones, visiones y borracheras. En mi camino me encontré con eso y muchas cosas más, pero mi viaje ha terminado hace rato y tengo que encontrar un trabajo. Mis días como vagabundo reflexivo están llegando a su fin y lamentablemente pocas cosas podrían ponerme más triste.

Sobre todo por el duro cachetazo que la realidad me pega cada vez que me siento a pensar ideas que sean bien creativas, para asi poder deslumbrar a la primera persona que me entreviste.

¿Dónde se fue mi inspiración?

¿Qué ha ocurrido con mi creatividad?

¿Por qué sólo puedo pensar en monos bebiendo Pepsi?

Supuestamente mi viaje fue enriquecedor. Pero por el contrario en este momento poseo 23 pesos en mi bolsillo, nada en mi cuenta bancaria y sólo un milímetro de materia gris en mi cabeza. Hasta escribir las sandeces que depositaba aquí me cuesta ahora. Siento como la estupidez se ha apoderado de mi, absorbiendo todo mi ser, despojándome de cualquier tipo de voluntad o ganas.
No logro pasar mis propias barreras, esas que antes eran bajas como el cordón de cualquier calle. Ahora tienen la altura de algo muy alto y no me dejan pasar al siguiente nivel. ¿Ven lo que digo?

Por supuesto que al encontrarme en esta situación, sobrevivo de lo que le robo a mis padres, como cuando era un adolescente prometedor. Hoy tengo 25 años y mi madre quiere que me vaya de casa. Pero esta vez no de paseo...

El viaje me llenó el alma pero me vació la cabeza. Estoy desesperado y ya no sé qué pensar. No tengo ganas, no tengo fuerzas, no tengo futuro, no tengo orgullo y no tengo idea. Lo que sí tengo son unas fotos de París divinas...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vamos D! q no decaiga loco.
hace como al principio, empeza desde cero con calma.
escribite una nueva aventura de coquito. Si queres te doy palabras que terminen con "ura": caradura, comisura, criatura, caricatura, censura, calentura, envergadura (ja!), ligadura...mmmmm
lee lo q escribiste al principio. La aventura con tu hermano (q no me acuerdo como se llama) y "la generacion de la soledad acompañada" estan buenisimos.
huevo D!

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale papa. Un año te espere, ponete a escribir.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale putito, Abandonaste ?
Sos un marica...

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Despues de un tiempo me acorde q existia este exelente espacio.
Entré emocionado, con la esperanza de encontrarme una pila de post de Damiano. Esos post que no leo hace mucho, esos post en los q te sentis identificado, esos q te hacen reflexionar, reir y por q no llorar. Alguna q otra aventura de coquito y su tio, q se yo, algo.
Damiano: por favor volve! El pueblo lo necesita.

sino te vamo a busca y te quemamo el rancho

DAAAAALEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Despues de todo este tiempo, admito que me fascinas como el primer dia.

3:33 a. m.  
Blogger nans said...

Hola Damiano, no me conoces... econtre tu blog por casualidad y por lo que lei hasta ahora me inspiraste mucho, yo estudio publicidad y tengo ganas de seguir redaccion o arte...

Realmente creo que tenes un gran talento... y debes saber muy bien que la creatividad no es algo que desaparece, sino que se educa y perfecciona .

espero que ahora estes mejor, y sigas escribien tan buenas cosas como lo venias haciendo.

Saludos de una colega a otro colega.

10:01 p. m.  
Blogger nans said...

Hola Damiano, no me conoces... econtre tu blog por casualidad y por lo que lei hasta ahora me inspiraste mucho, yo estudio publicidad y tengo ganas de seguir redaccion o arte...

Realmente creo que tenes un gran talento... y debes saber muy bien que la creatividad no es algo que desaparece, sino que se educa y perfecciona .

espero que ahora estes mejor, y sigas escribien tan buenas cosas como lo venias haciendo.

Saludos de una colega a otro colega.

10:06 p. m.  
Anonymous The Flying Burrito said...

Damiano!

Volviste Che!!!!!

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home