3.2.07

12.525

Voy a poner las cosas bien en claro desde el principio: son todos unos hijos de puta.
Según el contador que está abajo de todo, más de doce mil personas han pasado por aquí.

¿Cómo?

De todas esas personas que pasaron... ¿nadie tiene nada bueno para decir? ¿No les gusta lo que escribo? ¿No cambié ningún mundo? Para mi que son todas personas que entran por el nombre de esto. Les llama la atención, quieren saber qué hay allí, detrás de ese nombre tan a mi medida. Después ven que está escrito en castellano y huyen, porque son todos chinos al pedo.

Blogger sos una mierda, estás aislando a todo el mundo, le das importancia a personas que no tienen por qué merecer un lugar en esta Tierra. Ojalá algún perdedor empleado de Blogger se dé cuenta de lo que pongo y me censuren. Quítenme este blog, no me importa. Ya fue visto por mucha gente, el mensaje salió y el sol sigue saliendo a la mañana. Salvo cuando estás en Alaska.

Aguante River.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Habemos algunos que leimos todo el blog y lo seguimos a menudo, pero nunca firmamos. Y somos varios

4:08 p. m.  
Blogger PerSe said...

nunca dejes de escribir, aca, en otro lugar, donde sea. Sinceramente lo haces muy bien (y no soy de tirar flores) hasta llegue a leer archivos del 2004 (la carta a ronald mc donals y la pelea con la vieja de la farmacia son fantasticas). Escribi donde se te cante, eso si... avisame por que quiero seguir leyendo.

11:12 a. m.  
Blogger FlorM said...

Buenas, si yo tambien soy una acerrima secreta casi fan de tu blog y este es mi primer post.. Me gusta mucho leerte y llegue a revisar archivos de otros años y me re cague de la risa...
tenes un estilo muy particular de escribir y por consiguiente ver la vida..
Me imagino que este solo fue un llamado de atencion y espero dentro de una semana nos deleites con otro post nuevo ..
Saludos..

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

somos muchos leyendo, y la mayoria en silencio. ya sabes q escribi mil veces. lei todos y cada uno de tus post (es mas, si te fijas te firme el primer post con el nombre de perseo). por q? porq me gusta mucho tu estilo y en bocha de cosas me senti identificado.
segui chabon, segui porq a muchos nos haces refleccionar (el de tu hermano se fue a la mierda, es tu mejor post lejos)
si con esto querias probocar para ver si saltaba alguien, lo lograste. espero leer algo tuyo pronto.
Tal vez alguna vez nos crucemos, tenemos una buena amiga en comun. suerte...

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no soy del grupito este que tenés de fans. Yo entro poco al blog porque... sí.
Y este es uno de tus mejores posts. Júrolo.
Besos!

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta meterme en blogs y firmar como anónimo.

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta entrar y firmar como Jhonny Tolengo o en su defecto el Carnicero de Burzaco
Firma: Elpopotai

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home