5.12.06

Los senos de la hermana de mi mejor amigo...


... son realmente dos creaciones maravillosas. Cuando ellos me saludan, automáticamente me siento un poco mejor que antes. Mismo cuando estoy feliz, si los veo acercarse hacia mí, el nivel de felicidad se incrementa notoriamente.

Son redondos, firmes, abundantes, invitantes a la mirada discreta. Portan magia adolescente, una magia que yo ya he perdido pero que no dejo de admirar. Cuando vienen, no se mueven. Es increíble la rigidez que poseen, así como es difícil de creer la rigidez que tan efectivamente provocan en quien les escribe.

Los he visto crecer desde los dulces 14 años, cuando ya asomaban frescos y vigorosos. Recuerdo que desde entonces prometían un futuro brillante que hoy, por suerte, indudablemente es realidad. Fui testigo de su evolución y puedo asegurar que cada tarde al sol mirando cómo se bronceaban perfectamente al costado de la piscina, han valido la pena.

Durante todos estos años yo he tratado de mantenerme al margen de su desarrollo, porque me he conformado sólo con saber que existen. Están siempre ahí, esperándome para que los espíe sin ningún tipo de pudor en cada oportunidad que se presenta.


Yo comprendo la verdad de esta situación. Son senos prohibidos, no tengo chance de conocerlos íntimamente en una situación amorosa y sexual. Hay códigos que no deben romperse, y sólo porque sé que mi amigo nunca leyó mi blog ni le interesa hacerlo es que estoy escribiendo esto. Si justo sos vos el que está leyendo, tenés que saber que no tenés derecho a enojarte, R. No estoy difamando ni faltando el respeto, sólo expreso mi sincera admiración por algo que todos tus amigos adoran y no se atreven a decirlo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaj, le cambiaste el color para que combine?

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si.

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ehhh... Estaba buscando algo y... caí acá... y me puse a leer, porque no tenía mucho que hacer igual. Fue divertido. Fue como si te estuviera espiando...
Voy a volver.
Ah... y escribís muy bien.

Saludos (de una desconocida)

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi estilo es "decontracté".

7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

o "mi hermana ceno a mi mejor amigo"

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmmm no.

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home