9.2.07

Ojo

- Qué son esos gritos!?

- Yo lo ví, no estoy loco, yo lo ví! Se me apareció de la nada. Era como un príncipe mitad hombre, mitad mono. Pero un mono finísimo y un tanto marakesh. No sé por qué me hizo recordar a Michael Jackson.

- Y qué te dijo?! Decinos qué te dijo, por Dios!

- Eso mismo Gutiérrez, eso mismo. Me miró a los ojos y sin hablar, me comunicó que no debía atemorizarme ante la presencia del Creador.

- Cómo sin hablar?! Por telepatía decís vos? Y... por telepatía... puede ser, eh. ¿Te reveló algún gran misterio? ¿O algún rollo? Un poco de humor, así como para amenizar la cosa. No, dale, no te calentés... contame Garmendia, ¿te abrió los ojos ante la verdad?

- No, todo bien. Si, pero me hizo jurar que no se lo iba a contar a nadie. Toda continuidad de espacio y tiempo depende de mantener el secreto. Una traición a su pedido significaría el desencadenamiento repentino de una catástrofe tras otra, generando el principio del fin de nuestra era.

- ¿Pero qué fue lo que te dijo? Decimelo con otras palabras, así quizás vale.

- No, no sabés. Es tremendo. Es sobre todo. Y no me refiero a la prenda. Sino a absolutamente todo.

- ...

- ¿Qué pasa, por qué esa cara? ¿No le gustó? Mire que no le miento. ¿Gutierrez, qué le pasa? ¡No me asuste! A ver...

El prefecto Garmendia no pudo ante la intriga y al darse vuelta, dicen que todo se detuvo en aquél viejo galpón del Puerto de Buenos Aires. Todos los tesoros, automóviles de lujo, yates, joyas y diamantes, reservas en oro y demás fortunas incautadas a través de la división "Grandes Deudores" de la AFIP, desaparecieron. Todas las personas encargadas de la seguridad del lugar, también.

Están los que creen en la leyenda y los que dicen que se trató del mejor robo de la historia. Lo que ocurrió esa noche bien pudo haber sido la primera intervención divina desde cientos de generaciones, más o menos desde que existen las cámaras fotográficas, las filmadoras y los celulares con cámaras que sacan fotos y también filman. Quizás esa noche el Todopoderoso pensó en mostrar su cara, pero simplemente se arrepintió. Sería maravilloso que se animara y que quede para siempre demostrada su existencia. Así se eliminaría una infinidad de incertidumbres, impulsándonos a aceptar nuestra misión, quiénes somos y vivir una vida más llena de propósito. Las divisiones pasarían al olvido porque todos conoceríamos a nuestro guía. Pero ahora todo quedó en una simple historia, una leyenda que no se sabe si pasó y a nadie en realidad le importa.

No quedaron pruebas. Nunca se descubrió lo que ocurrió. Es uno de los grandes misterios de la historia reciente. Lo gracioso es que después de todas las investigaciones, lo único que pudieron encontrar los peritos fue un viejo cuadro de una pintura de una especie de noble hindú mitad hombre, mitad mono. Medio maraca, parecido a Prince.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El noviazgo esta sobrevalorado Ejemplo numero 1

Ring!!!

Novio:- Hola... ¿Cómo le va Horacio? ¿Todo bien?

Padre :- Si pibe, bien bien... pasa dale

Novio:- Permiso...

Novia:- Hola amor!! Llegaste!! ¿Queres un mate? Estoy tomando con la abuela Elisa.

Novio:- UHHHHH!!! .... dale!!.... no sabes “las ganas” que tenia de eso!

Novio:-¿Cómo le va Elisa?

Nonna:- Y ... acá andamos... no le vas a poner edulcorante no? Sino no tomo mas!!

Horacio!!!!!!!!! Rebalsa el tanque!!!!

Novio:- No Elisa.... esta bien..., no le pongo edulcorante.... no se me enoje.

Madre:-Dieguito!!! Llegaste!!! ¿Como anda todo tu mamá? ¿Uso la receta que le pase?

Novio:- Mamá bien... todo bien...

Padre:- Cristina!! Tráele algo de morfar a este chico que tiene hambre!!

Novio:- No! No! Por favor.... no se moleste

Madre:- Toma nene no sabía... tengo una porción de Bizcochuelo marmolado que me sobro del té con las chicas.

Novio:- Uh!!!... que bueno... glup

Novia:-Pupí... hable con ale y arregle que íbamos a lo del novio a ver una peli

Novio:- Pero hasta ayer lloraba por que el novio la dejo por teléfono por una mina del laburo.

Novia:-Y? Que tiene? Se arreglo... Algún problema? O te gusta a ver a mis amigas tristes.?

Novio:- No... que se yo... decía ... pero hoy es es sábado.... podríamos...

Novia:-Vez siempre igual vos... queres salir con tus amigos... no maduras más! Seguro que queres salir a ver minas!

Novio:- Ok... esta... vamos con tu amiga...

Novia:-Ah me dijo que lleves el dvd de tu casa, por que ella no tiene...

Novio:- Pero yo voy en bondi...

Novia:-No vez sos un cómodo... por eso nunca queres ir en carpa a chascomus un finde...

Novio:- Ok esta.... lo llevo

Novia:- Sabes pu... mamá y papá nos invitaron 15 días de vacaciones a Santa Teresita. No es buenísimo??


PerSe

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

damiano tendra otra personalidad llamada PerSe? o esto es joda? aca cada uno hace lo q se le canta el culo eh???

novias de mierda...

pd: la seguda mitad del segundo parrafo rojo, me hizo flashar bocha. aguante damiano!!!

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home