27.9.04

ME

Me das ese pedazo de torta y no otro. Me cambiás ya la cara o te juro que me voy. Me corrés el sillón más a la derecha, ahí queda mal. Me dejás ese guión tal cual lo escribí yo, no le cambiás ni una coma. Me llevás hasta el doctor y me esperás, sabés que no me gustan los guardapolvos blancos. Me soportás cuando yo no pueda con mi alma, es por eso que te quiero. Me cantás el feliz cumpleaños susurrándome al oído, antes de que empiece a sacarte la ropita. Me dejás dormir tranquilo y no me golpeás más la puerta. Me das esa risa que necesito, o te vas a cagar. Me aprobás todas las materias que me quedan, el cheque tiene fondos. Me conseguís un rumbo a futuro o seguís mirando como nado en una pecera. Me llevás de vacaciones (con pagarlas estoy contento) de dos meses a una isla sin autos o voy a pensar que la vida es un asco. Me llegás a mirar de nuevo así y te encajo un bife. Me llega a mirar de nuevo así y le encajo un beso. Meeeee. Ovejas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como estás, bien rico?

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home