19.11.04

Pequeños consejos a la hora de redactar un post

1) No lo piensas demasiado. No sos Borges. Ni siquiera Bucay.

2) Tratá de mantener un límite de posts mensuales que sean exclusivamente personales. Nadie quiere leer sobre tus quejas de la vida como si fueses la única persona con problemas que existe. Deal with it and keep it to yourself. Estás grande.

3) De vez en cuando, citá algo. Es importantísimo. No sé bien porqué, pero hazlo.

4) Una pizca de humor nunca viene mal. Aunque te cause gracia a vos solo, dale una vuelta de rosca más. Las posibilidades de leer algo profundo y con verdero significado más allá de un corazón roto, son ínfimas. Las personas sin sentido del humor no merecen vivir. Drástico? Quizás. Verdadero? Seguro.

5) SINTAXIS. Si quiero leer un libro, me robo uno de la biblioteca. Esto es como la tele de la literatura, algo así como la bendición de poder hacer zapping entre relatos y reflexiones. Bueno y breve, dos veces bueno.

6) No te mantengas fiel a la verdad. Lo bueno de escribir es poder endulzar aquellos momentos que si nos apegáramos a lo que realmente sucedió, no pasa más allá de la rutina. Si vas a contar que te quemaste con el café, agregá rusos asesinos y chicas en bikini. Divertime un poquito, por favor.

7) No copies.

8) Salvo que nadie se dé cuenta.

9) Comprame un combo en Mc Donald's y enviamelo al dock que está enfrente al Luna Park en Puerto Madero. Lo voy a estar esperando.

10) Sí, estoy al pedo.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

12) Oveja

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home