1.3.05

Tener un blog no es...

A mí no me importa mucho la política. Ni la paz mundial. Ni los conflictos en Medio Oriente. Ni la situación en Irak. Ni las armas químicas de Corea del Norte. Ni el hambre en África. Ni tus dudas. Ni las selvas tropicales. Salvo por los monos. Gotta love 'em. Ni tus quejas. Ni la capa de ozono. Ni tus miedos. Ni las verdades del hombre. Ni la ciencia aplicada. Ni tus ojos que me esquivan. Ni un mosquito que contagia malaria, ni mis besos que te regalé y que vos elegiste tirar. No me importa si te pisa un tren, si hay luna llena o si te convertís en chica lobo. No me importa si vos decidís que nada tiene sentido. No quiero que me importe tampoco. Sólo quiero días llenos de horas con vida. Y sentir que eso es lo importante.

1 Comments:

Blogger Damiano said...

leave a full body picture with a phone number and we'll see what we can do.

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home