18.4.05

Me saco el saco y me pongo cariñoso

Ella baila. Un ritmo incesante de miradas que apuntan a un solo lugar. Que me escapan cuando finjo no estar atento. Pero sé que están ahí, invitándome a pasar. Es una pregunta sin respuesta. El fastidio de volver a probar. Razones que sólo ella puede llegar a inventar. No soy lo que le vendí. No soy lo que le mostré. Pero algo de verdad hay en cada una de las mentiras que le regalé. Ella baila. Se mueve muy bien. Espera que yo me acerque para darle el pié. Espera que yo reaccione cuando roza mi piel. Niega cualquier tipo de interés. Niega cualquier momento de lucidez. No quiere. No sabe. Solo juega. Otra vez. Ella baila. Su cuerpo de muñeca no se puede esconder. No conozco la salida porque nunca la busqué. El juego empieza de nuevo, las reglas ya las sé. La miro, me mira, nos odiamos, nos amamos, nos evitamos, nos buscamos, nos importamos, nos ignoramos, la mataría, la dejaría, la perdería y en un solo día, le mostraría con besos lo que sus ojos no pueden ver.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AY Damiano, cuanto sentimiento en una sola persona... solo tu eres capaz de escribir algo asi... me fascinas aun mas

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tsunami de chans!

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home