25.4.05

Recientemente, sin que nadie se de cuenta, instalé un counter (consiste en un mini programita que cuenta la cantidad de personas que visitan tu página y si necesitabas que alguien te lo aclare, salí ya por favor de mi blog). Vamos por más de 200 visitas en menos de una semana. Justo. Porque durante toda la vida de Monoblog, no contábamos con counter y teníamos que calcular mentalmente más o menos quienes y cuántos entraban en el secreto mejor guardado de Internet. Entonces, teniendo en cuenta que estamos online desde agosto del año pasado, y calculando que por semana nos visitan entre 200 y 250 veces, podemos asegurar que…

MONOBLOG HA SUPERADO AMPLIAMENTE EL MILLÓN DE VISITAS.


Gracias a todos. A raíz de esta emocionante revelación, paso a realizar las siguientes promesas:

- La calidad de los posts seguirá siendo muy baja.
- El tiempo invertido en ellos seguirá siendo mínimo.
- El template (diseño de la página) seguirá siendo básico.
- Los monos seguirán siendo monos.
- El subtepass seguirá costando $0.70 hasta nuevo aviso.

Ahora que somos un blog G R O S S O con todas las letras, podemos darnos ciertos lujos que otros ni siquiera pueden soñar en alcanzar. Como cerrar un post de manera abrupta y dejándolos con la sensación de que soy un i.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Idiota! Imbécil! cuál de las dos?

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ídolo!

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

impotente? Si te entiendo, a mi me pasa cuando son los exámenes y... ejem... bueno, no nada.

Poné publicidad y cobrá. En poco tiempo vas a estar lleno de billetes y grabá COQUITO THE MOVIE

El monoblog y el miss-floyd.blogspot.com es la internet en su máxima expresión.

(Si, no puedo poner links y qué)

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira Damiano, esta bien que me fascinas y todo el cuento pero la del comment de arriba no fui yo.

Pero bueh, me fascinas igual...

9:41 p. m.  
Blogger Damiano said...

Chicos, chicos... no me gusta lo que voy a hacer pero no me dejan otra alternativa.

1) Flying Burrito: te zarpaste. Hiciste publicidad de un blog ajeno en el mio. Encima me metí y me gustó. Por ser un comentero fiel de Monoblog te vamos a dar otra oport... al carajo. Que no se repita.

2) Davinia: me estás empezando a asustar y aunque todos saben que el miedo es sexy, la locura no lo es tanto. Si te fascino tanto como decís, me mandás un mail con foto completa de cuerpo y te saco la fascinación a los tumbos. Y si no te respondo nunca, bueno... pensarás "el se lo pierde" y to another thing, butterfly. Pero estos comments no ayudan en nada. La causa de Monoblog es muy simple: es mía.

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home