23.5.05

Correo electrónico vs. Damiano, el resentido

Uno abre su casilla de mail y se encuentra con esto:

JAJAJAJA como sabias mi nombre... Si, soy yo, la misma... pero tengo la intriga de como me conoces... igual te digo... si vos sos el de la foto, la verdad es que no me importa no conocerte, sos HERMOSO... jajajaj Bueno, ya que sabes quien soy yo, por lo menos ahora decime tu nombre, y de donde sos, algo... yo que se, no se si te voy a aceptar una salida, pero si me gustaria seguir en contacto con vos, por mail... y despues vemos... Ahora es raro... y no se porque te contesto... solo me mandaste un mail con mi nombre y una foto (que si es tuya.. sos muy lindo)... y yo te contesto... pero bueno, un mail no le hace mal a nadie, y anda a saber por ahi sos una personita muy copada =) Besos y espero tu respuesta.. Flo


Obviamente, esta chica Flo se equivocó de casilla de mail. Suele suceder, quizás lacajavengadora@hotmail.com sea fácil de confundir. Pero detengámonos (ya que estamos sin nada mejor que hacer) a analizar el contenido de este mensaje.

- El uso indiscriminado de los puntos suspensivos. No quiero sonar como nerd, pero este flagrante abuso de una herramienta tan útil no puede pasar desapercibido.
- El alto contenido histeroide del mensaje. No lo conoce, pero como parece que el pibe tiene facha, lo quiere conocer, aunque no sabe si le va a aceptar una salida. ¿En qué quedamos?
- Flo siente que todo esto es muy raro y no sabe por qué le contesta. Nosotros en Monoblog si sabemos. Flo, estás caliente y desesperada.

¿Qué logro yo con ser ruido entre un mensaje y su receptor?
¿Acabo de romper un posible amor?
¿Flo y el chico misterioso mandafotos son almas gemelas y por mi culpa nunca se van a conocer? Porque el próximo paso después de postear esto, es borrar el mensaje sin contestarle nada a nadie. Si yo soy un miserable, vos también. Flo: anotá bien las casillas de mail y andá a lavar los platos.

1 Comments:

Blogger + said...

jaja... genial el comentario final.

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home